Gala de Clausura y Entrega de Premios

El teatro Sala Compañía de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha sido un año más el lugar idóneo para el cierre de este IV Certamen Audiovisual Hermandad Jesús Nazareno.

El acto fue presidido por Raúl Castaño Bertolet  y Daniel González Sánchez como representantes junto a Vicente Prieto de la coordinación y dirección del certamen. Asistió también Alfonso Téllez, cabeza visible de nuestro patrocinador y el equipo del jurado, que en esta edición estaba formado por tres personas, Miguel A. Castaño, Kiko Jiménez y Jesús Monreal.

Raúl Castaño hizo un análisis de esta IV edición agradeciendo a los participantes su interés por este evento cinematográfico, alentando a continuar trabajando en la misma dirección ya que el proyecto empieza a consolidarse como un referente dentro del mundo del cortometraje, continuo su intervención destacando y agradeciendo el apoyo recibido por parte de nuestro patrocinador, la empresa Jolca.

Daniel González por su parte remarco un año más el empeño que tiene este concurso en seguir trabajando en la búsqueda de trabajos de calidad, trabajos y cortometrajes con historias y argumentos de peso, la ficción llevada al marco de la Semana Santa.

El representante del jurado, encabezado este año en el figura de Miguel A. Castaño fallo de la siguiente forma:

PREMIO

TIO CARLOS
Dirección: José Pablo Saborido Romacho
Guión: José Pablo Saborido Romacho
Tipo: Documental
Duración: 5 minutos

Quedando un año más desierto el premio en la categoría de trabajos vinculados en su temática con Hermandad Jesús Nazareno de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Una vez esta cuarta edición a bajado el telón, el equipo que formamos este quijotesco proyecto cinematográfico empieza a trabajar en el certamen del año que viene, buscando más participación, buscando mejores trabajos, buscando mayor difusión en los medios con el fin de llegar a más personas, buscando secciones paralelas que nos enriquezcan, buscando nuevos enfoques, seguir trabajando en la búsqueda de la calidad de los trabajos que esperamos recibir. Queremos que nos emociones que nos hagáis disfrutar.

Muchas gracias y hasta el año que viene.











No hay comentarios:

Publicar un comentario