Semana Santa en Cortometraje

El 5º Certamen Audiovisual Hermandad Jesús Nazareno arranca de nuevo.

Después del parón del año pasado, volvemos con más ganas, con más ideas, con aires renovados y con la ilusión de seguir avanzando en un proyecto que pretende ser un referente dentro del marco cultural de la ciudad.
 
El planteamiento sigue siendo el mismo, aunar la Semana Santa y el Cortometraje. Utilizando como referencia la Semana Santa recibir historias, cualquier historia que se os pase por la cabeza. Ficción, creación documental, de animación, cortometrajes musicales.....

Existen multitud de sensaciones, olores, evocaciones y recuerdos que se pueden llevar a la gran pantalla. Coge tu cámara, piensa en algo que contar y adelante, sin miedo, estamos deseando recibir tu trabajo.

Mantenemos las mismas dos categorías de la edición anterior, una categoría para premiar trabajos que utilizando el marco de la Semana Santa estén relacionados con la Hermandad Jesús Nazareno de Jerez de la Frontera (Cádiz) con una premio de 900€ y otra categoría para premiar trabajos no necesariamente vinculados con la Hermandad, en definitiva el resto de trabajos con un premio para el ganador de 600€.

Como veis, y en la línea de las ediciones anteriores, seguimos aumentando la cuantía de nuestros premios, con el fin de que os animéis a participar.

Este año junto a la empresa Jolca, nuestro más fiel patrocinador, disponemos de la colaboración y del patrocinio del propio Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Pensamos que este apoyo va a ser crucial para que en esta quinta edición el certamen de un salto cuantitativo en cuanto a difusión y participación. La propia concejalía apuesta por el certamen con el fin de consolidarlo de forma definitiva como referente cinematográfico de la ciudad.


El concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, acompañado del Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno, Raúl Castaño, y el responsable del concurso, Daniel González, analizaron todos estos aspecto en la presentación oficial del concurso.
 
Os recordamos que la fecha límite para la entrega de los trabajos será la del día 8 de Mayo del 2015.

Para consultar las Bases pulse aquí.

Solicitud de inscripción pulse aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario